Este restaurante esta situado en la zona del puerto de Arenys de Mar, junto al club náutico. Es un restaurante bastante grande y con mucha luz natural y tiene una zona de terraza.

Fuimos a comer un 19 de marzo y era domingo, había muchísima gente pero al entrar nos dio la impresión que también había mucha gente atendiendo, la cocina se encuentra entrando a la izquierda y se oye desde fuera todo lo que se comenta, a veces con un volumen algo elevado. Por suerte nos colocaron un poco lejos de la puerta de la cocina.

Se puede comer de menú y a la carta. No se aceptan combinaciones de menú y tampoco se puede pedir medio menú ya que te obligan a pagar el menú entero, esto provoca que si vas con niños ellos tengan que comer a la carta. Personalmente me siento mejor atendida cuando se tiene flexibilidad a la hora de gestionar la comida de los niños. De todos modos hay opciones en la carta aptas para los niños y a precios razonables.

Respecto a los menús hay uno de algo más de 25 euros y otro de algo más de 35 euros, con platos coincidentes. En el menú prima la cocina marinera, pescados, arroces y fideuas pero también hay algunos platos gustos más carnívoros. Aunque algunas combinaciones de menú que se cobran a 25 euros no son más que un menú básico de mediodía que no vale más de 12 euros, por ejemplo uno de nuestros acompañantes hizo una ensalada de la casa y una butifarra con guarnición, otras combinaciones que incluyen navajas, mejillones, calamares, o paellas y arroces ya son más razonables a este precio, pero algunos platos se deberían de revisar. Por otro lado he podido ver en Tripadvisor que en septiembre del año pasado el mismo menú valía 5 euros menos, lo cual me parece una subida excesiva.

De primero navajas, de segundo arroz negro.

Había mucha gente y nos tomaron nota relativamente rápido, pero fue lo único rápido. Después tardaron en servir casi todos los platos que llegaron cada uno por separado. La paella tardó más de los 20 minutos de rigor. El camarero que nos atendió era muy amable pero se les veía algo desbordados a pesar de haber mucho trajín de camareros.

Una paella para dos

No conocíamos demasiado la zona y nos dejamos aconsejar e hicimos la reserva sin mirar en Tripadvisor, si lo hacéis podréis ver que la mayoría de las quejas vienen por lo mismo. A mi la comida me pareció aceptable aunque no la relación calidad-precio, eso sí los mejillones a la marinera os los recomiendo, están buenísimos.

Mejillones a la marinera

Alguien que haya estado en este restaurante? Ya sabéis se agradecen los comentarios.

Anuncios